| Habitacion de la princesa de las tinieblas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenara Braq
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Habitacion de la princesa de las tinieblas Miér Abr 02, 2008 9:17 pm | |
| Esta es la habitacion de la princesa de las tinieblas Nelly Rowland. Se acede a ella al igual que a las demas habitaciones... solo que la distingue de las demas por su distribución y la gran puerta de madera por la cual se entra. Tiena pequeña entrada y al fondo de la cual hay una puerta que lleva hasta su dormitorio . A la derecha ay otra puerta que conduce al baño. Justo enfrente del baño ay una puerta de cristal la cual conduce a una gran terraza, por eso siempre estan corridas las cortinas para que no entre la luz del sol. La estancia es algo siniestra y oscura. | |
|
| |
Nelly Rowland Princesa de las Tinieblas
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Vie Abr 04, 2008 7:52 pm | |
| *llego a mi habitacion cargando con las maletas, las dejo en la entrada y miro toda la estancia* Que asco.. esto no sera como en casa.. *suspiro y salgo de alli cerrando la puerta con llave* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Dom Abr 06, 2008 12:45 am | |
| *llego con kira por la terraza, descenciendo lentamente. Bajo de su lomo y la dejo alli* Que descanses kira *sonrio y la acaricio con dulzura, entro en la habitacion y veo mis maletas aun en la entrada. Suspiro* Quien se abran creido esas niñatas que soy? *murmuro mientras guardo la ropa en mi armario. Cuando termino, salgo a despejarme* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Mar Abr 08, 2008 3:30 pm | |
| *llego por la puerta principal, abro con llave entro y cierro tras de mi* Kira estas aqui? *pregunto buscnadola con mientras corro la cortina acia la terraza*
-Es demasiado peque no crees?-dice descendiendo en la terraza
*rio* Si.. pero es arrogante... tal y como decia la profecia..abra que confiar en el no?
-Supongo...creo que sigo con abre...voy al bosque a por algo de comer...si necesitas algo llamame-dice alzando de nuevo el vuelo- Que descanses
*sale* *miro como se va y cierro de nuevo las cortinas, me pongo el pijama y me acuesto..quedandodome dormida al instante* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Mar Abr 08, 2008 6:47 pm | |
| *me despierto, me ducho me cambio y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Sáb Abr 12, 2008 12:34 am | |
| *llego cansada y empapada... me quito toda la ropa y la tiro en el suelo del cuarto de baño. Me doy una ducha de agua caliente y me pongo la ropa interior y el pijama. Me meto en la cama algo cansada y al rato me duermo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Sáb Abr 12, 2008 2:02 pm | |
| *me levanto y me visto con una falda negra y mis botines negros, por arriba me pongo una camiseta negra de tirantes rosa y una cazadora negra. Me peino y salgo con mi bolso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Mar Abr 15, 2008 9:55 pm | |
| *llego arastrando a duffy y la ago que se siente en mi cama* aber.. lo que as visto es lo que a pasado vale?.. *suspiro* | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Mar Abr 15, 2008 9:56 pm | |
| Me tumbo en la cama y la miro divertida. -¿Pretendes callarme con algún tipo de soborno? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Mar Abr 15, 2008 10:01 pm | |
| *ruedo los ojos* Para nada.. solo queria decirte que no me arrepiento de lo que e hecho... *suspiro* Se que es un plevello y de el otro bando pero tiene algo que me atrae...
*al ver que se empana me tumbo en mi cama y me quedo dormida* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Miér Abr 16, 2008 3:39 pm | |
| *me despierto, me ducho, me cambio y salgo* | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas Miér Abr 16, 2008 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de la princesa de las tinieblas | |
| |
|
| |
| Habitacion de la princesa de las tinieblas | |
|