| La Cascada de Hielo | |
|
+19Kim Delacroix nia Adam O'Connor Wallace Keithan Lyrien Neko Ursula Lovett Emily Browning Betty Fred Emma Duffy Niassë Baudelaire Andrés Hërchîline Sirah S.More Nelly Rowland Daka Lenara Madelaine Barrett 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Betty J. de Fuego 1º
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:18 pm | |
| -Buenas....-saludo saliendo de mi enismismamiento.-Soy Ella ¿y tú eres...? | |
|
| |
Nelly Rowland Princesa de las Tinieblas
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:24 pm | |
| Soy Nelly *digo sin prestarle demasiada atencion* Eres nueva verdad? | |
|
| |
Betty J. de Fuego 1º
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:31 pm | |
| -¿Tanto se nota?-digo alzando una ceja ante su desinterés.
me tumbo en la hierba. -¿Llevas mucho tiempo aquí? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:33 pm | |
| *asiento levemente* Se podria decir que soy veterana | |
|
| |
Betty J. de Fuego 1º
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:34 pm | |
| Me encojo de hombros -¿sueles ser siempre así de habladora o es que estás cortada?-suspiro-¿Aquí todo el mundo es tan callado? | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:36 pm | |
| *la miro y sonrio* Lo siento es que creia que eras como las demas.. cortada, callada y antipatica.. lo siento *me levanto y me siento a su lado* Y bueno cual es tu istoria? *pregunto ilusionada* | |
|
| |
Neko Hechicera
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:36 pm | |
| Llego aburrida, buscando mi mochilita. -Disculpad, ¿habéis visto por aquí una mochila rosa y blanca? | |
|
| |
Betty J. de Fuego 1º
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:38 pm | |
| Sonrío -¿Mi historia? Bueno realmenete no es muy interesante se podría decir que llegué aquí más o menos de casualidad ¿Cual es la tuya?
Saludo a Neko -No, lo siento | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:42 pm | |
| Suspiro, buscando por todas partes.
Enganchado a su pelo, escucho sus pensamientos y busco con la mirada la "mochila", algo que no sé que es. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:43 pm | |
| Ola neko *digo con una sonrisa* Que va... por cierto y tu dragon nacio ya? *pregunto intrigada y miro a ella* LArga istoria que te contare otro dia... *me levanto* Bye!! *salgo* | |
|
| |
Betty J. de Fuego 1º
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:44 pm | |
| me despido de ella y me vuelvo a tumbar en la hierba -¿Qué tal?-le pregunto a Neko
Me duermo en la hierba | |
|
| |
Wallace J. de las Tinieblas 1º
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:47 pm | |
| Llego volando en Cadoc, el dragon ateriza en una roca y bajo del dragon de un habil salto, el dragon se pone a beber agua. -Hola (saludo a los demas con una sonrisa)
Última edición por T--Anubis--T el Jue Abr 10, 2008 10:53 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:50 pm | |
| Me acerco a Anubis, con mi pequeño dragoncito subido a la cabeza. -Buenas noches.
Observo al dragón que bebe en la laguna, expectante, agarrado con fuerza al pelo de Neko. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:52 pm | |
| -Buenas ¿que tal? -Por cierto me llamo Anubis (digo a esa jinete nueva con una sonrisa) -Yo Cadoc dice el dragon | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 10:55 pm | |
| -Yo Neko, encantada de conoceros ^w^ Hago una mueca al sentir tirones en el pelo. -Estate quieto, por lo menos -murmuro.
Gimoteo, suplicante de que me deje quedarme en su cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:01 pm | |
| -Vaya una cria de dragón, hace cinco años que no veo una. -¿Tienes algo de miedo? le pregunta el dragon a la cria de dragon. | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:03 pm | |
| -¿De veras? Neruhl nació hace dos días.
-Un poco... he visto a otros dragones y yo soy el más pequeño. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:07 pm | |
| -Estuve desde que Cadoc cumplió los 5 meses guerrilleando, como que no tuve apenas tiempo para ver crías y menos en batalla. (Le comento a Neko)
-Jajaja, no tienes porque tenerlo, todos hemos sido pequeños, hace cinco años pensaba igual que tu pero lo que si deberias es en na que crezcas serle fiel a tu jinete, eso es lo que me ha llevado vivo desde que Anubis, me crió. Le dice Cados a pequeño dragon. | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:11 pm | |
| -¿Batalla? ¿has ido a la guerra? -inquiero, algo asustada.
-Neko parece simpática... es bastante ingenua, habrá que espabilarla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:17 pm | |
| -Renuncié a la oscuridad, pues el señor oscuro al que servía me traicionó, mato a mi unico familiar que me quedaba vivo, desde entonces llevo tres años junto a Cadoc luchando con cada jinete oscuro que se intenta abalazar sobre nuestras vidas, de hecho espero que la profecia me acepte en el bando de la luz... (digo algo preocupado)
-Suele pasar, chico me caes bien, yo y mi jinete nos llevamos como uña y carne, siempre nos hemos ayudado y salvado la vida, cuando el renuncio a la oscuridad deberia haberme perdido, pues un jinete cuando reniega su dragon pertenece al señor oscuro, pero escapé pues Anubis, estuvo tres veces a punto de morir por salvarme cuando yo era una cría, es algo extraño. Le dice Cadoc al pequeño | |
|
| |
Neko Hechicera
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:20 pm | |
| Me quedo pensativa, llena de curiosidad. -¿Y por qué todos esos jinetes querían matarte?
Observo atento al dragón, con una chispa en los ojos. -¿Crees que Neko sacrificará tanto por mí? | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:35 pm | |
| -Al irme de la oscuridad soy como un renegado, temen que desvele las debilidades de su líder, lo cual en na que encuentre al elegido/a de la luz, lo haré, pues el elegido/a seguro que necesitará un buen consejero y preparativo de estrategias.
-Un dragon o sabe de lo que es capaz su jinete hasta que el lo demuestra, sin ir mas lejos mira a Sirah y Saphira, volando ivan los tres encima de mi, Saphira se separo del mi para intentar volar sola, iva cayendo y Sirah se abalanzo sobre ella a socorrerla, por suerte en el ultimo momento Saphira consiguio mantener un buen vuelo y llevo a su jinete a tierra, nunca se sabe lo que tu jinete es capaz de hacer, solo que Anubis, la tercera vez casi muere, le clavaron hará unos dos años una lanza cerca del corazón, por interponerse entre un jinete de las tinieblas y yo. | |
|
| |
Neko Hechicera
| |
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Jue Abr 10, 2008 11:47 pm | |
| -Yo tampoco lo fuí de hecho el huevo de dragon era de mi abuelo, en realidad Cadoc es de mi abuelo que en paz descanse, sentí como ganas de proteger a Cadoc como el ser protegido por el, pues ambos sentiamos lo mismo por el anciano.
el dragon sonrie.-No correrá peligro ademas en tan solo dias te pondras a una estura mas o menos de un pastor aleman mas o menos, y si corriese peligro solo tenrias que avisarnos mentalmente a mi o a Anubis | |
|
| |
Neko Hechicera
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cascada de Hielo | |
| |
|
| |
| La Cascada de Hielo | |