| La Cascada de Hielo | |
|
+19Kim Delacroix nia Adam O'Connor Wallace Keithan Lyrien Neko Ursula Lovett Emily Browning Betty Fred Emma Duffy Niassë Baudelaire Andrés Hërchîline Sirah S.More Nelly Rowland Daka Lenara Madelaine Barrett 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duffy Princesa del Fuego
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:01 pm | |
| -Tenemos tiempo, y no creo que puedas aburrirnos más, siceramente... | |
|
| |
Nelly Rowland Princesa de las Tinieblas
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:06 pm | |
| *llego caminando aburrida y veo a gente, me siento al lado de duffy* Que tal brujita? *pregunto aburrida* Ola.. *saludo al resto sin mucho animo* | |
|
| |
Emmett Urashima J. de Hielo 1º
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : Solo, en algún lugar interesante Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:06 pm | |
| Suspiro. Me aovillo en el suelo, poniendo los ojos en blanco. | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| |
| |
Wallace J. de las Tinieblas 1º
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:10 pm | |
| -Mi abuelo me dio el huevo de dragon hace cinco años, fui obligado por un señor oscuro a combatir por el, pues la vida de mi unico familiar corria peligro si no lo hacia, al cabo de unos cuatro años, me traiciono ese tipo y asesinó a mi abuelo, renegué a la oscuridad y comence a huir de ese ejercito, Cadoc, mi dragon, en teoria debia haberse quedado alli pero quiso protegerme pues casi doy mi vida tres veces por salvar la suya...(el dragon me corto y siguio comentando) -Me crió desde que yo era enano, desde que empezamos a huir el ejercito vino tras nuestra, varios nos enboscaron de frente pero cayeron muertos, Anubis siempre siente remordimientos al tener que matar pues es pacifico, al igual que yo, pero sin embargo, escuchamos de una escuela, a la cual vinimos para poder cambiar de vida, y ahora nos dedicamos a intentar que la gente ría o sonría y no se deje caer por tonterías, no se si nos vereis divertidos, ñoños o quizas algo inbéciles, pero somos asi jajaja (rie el dragon mientras se acurruca tumbado en lo alto de la cscada.) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : Solo, en algún lugar interesante Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 452 Localización : En lo mas oscuro de tu corazon Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:14 pm | |
| *miro a duffy* Le puedo pegar ya?.. me tiene oy arta con la tonteria de creerse superior... *le miro con odio y asco* | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:15 pm | |
| Sonrío a Nelly y le hago un gesto para que s ecalme. -Sería lo suyo, Te aseguro que somos de lo más normal que te vas a encontrar por aquí.-Le digo a Emmett. Sonrío y me llevo un dedo a la boca mordiendolo ligeramente mientras observo interesada a Anubis. -Es un comportamiento extraño para alguien de oscuridad, aunque hayas renegado de ella....siempre queda algo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:17 pm | |
| -Eso temo, pero prefiero renunciar a ella, pues servi demasiado tiempo forzadamente... | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:17 pm | |
| -Yo no voy contando por ahí mi vida, ¿sabes? No necesito que me presten atención para sobrevivir. Ignoro a Nelly. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:19 pm | |
| *aprieto fuertemente la mano de duffy* Y cual es tu historia duffy? *pregunto intentando no cabrearme* | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:21 pm | |
| Miro a Emmett. -Ya pero para conocer a las personas necesitas saber su pasado ademas mi historia la cuento por contar, ademas no presumo de ello ni de el como soy (le digo a Emmett -Eso es dar fuerte dice el dragon con recochineo. | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:22 pm | |
| -!Au! Consigo liberar mi mano y la sacudo con fuerza. -!Serás bruta! yo no tengo historia..... | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:23 pm | |
| Alzo las cejas. -Pero yo no quiero que este par de princesitas me conozcan. No parecen interesantes, por lo tanto, no merece la pena. | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:24 pm | |
| Miro al chico sorprendida. -¿Quién te ha dicho que yo soy una princesa? | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:26 pm | |
| *rio al ver su expresion* Las apariencias engañan *digo mirando la mano roja de duffy* Y por que no tienes historia?.. todo el mundo tiene una duffy... y mas una princesa no crees? *insinuo para que la cuente* | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:27 pm | |
| Sonrio con malicia, de una forma siniestra. -¿Importa eso? | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:27 pm | |
| *Vaya este tipo es de los peores presumidos que hemos visto por ahora* me dice el dragon carcajeadose *No deberias meter boca no es cuestion de meternos en bronca demomento* le devuelvo a Cadoc. -Eso comenta (le digo sonriendo a duffy) | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:31 pm | |
| -No sé por qué preguntais si verdaderamente no quereis saberla. Suspiro aburrida. -Además, no me apetece... | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:33 pm | |
| *alzo una ceja al oir su respuesta* Y como estas tan segura de que no queremos oirla? *bostezo* Alomejor sirve para quitarnos el aburrimiento no? | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:34 pm | |
| me siento apoyando mi espalda en el cuello del dragon. -Seguro que es mas interesante que la mia (sonrio) | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:34 pm | |
| -Nelly tiene razón. Bostezo, observandome en el reflejo del agua con deseo. | |
|
| |
Daka Princesa del Hielo
Cantidad de envíos : 222 Localización : *~* lugar indefinido *~* Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:35 pm | |
| _ llego volando de nuevo _
..hola | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:36 pm | |
| -Lo dudo y mi historia no está acabada....cuando deje de existir quizás la conozcais.... Me río y me levanto mirando el reflejo de Emmett desde arriba. -Menudo monstruo de hielo... Salgo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Cascada de Hielo Vie Abr 11, 2008 10:37 pm | |
| Ignoro su comentario. Me giro a Daka. -Buenas noches. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cascada de Hielo | |
| |
|
| |
| La Cascada de Hielo | |
|