| Las Ruinas | |
|
+13Hilarie Burton Wallace Sënnia Leenk Keithan Lyrien Emily Browning Sirah S.More Daka Andrés Hërchîline Nicole Aussen Emma Nelly Rowland Lenara Madelaine Barrett 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wallace J. de las Tinieblas 1º
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:04 am | |
| -Hasta luego... *Que chica mas extraña* le digo a Cadoc por el pensamiento. *Te lo digo de nuevo aqui todos estan locos* me devuelve con el pensamiento. *deja de decir que estan locos, alomejor nosostros somos los extraños*le digo riendo a Cadoc. *Ya y por eso discutimos, nos damos de superiores, odio a los humanos, te compotas de forma extraña* me devuelve el pensamiento en tono sarcástico, rio. | |
|
| |
Sirah S.More Jinete Blanco
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:04 am | |
| *Me desempano* *Shapira se sienta y resopla soltando llamaradas* -Que aburrimiento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Edad : 34 Localización : En un rincon del olvido Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:09 am | |
| -Por cierto, ¿sabes ya el papel que tienes al ser la jinete de saphira? | |
|
| |
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Andrés Hërchîline Príncipe de la Luz
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:14 am | |
| Llego con su dragon, en su cabeza, algo mas grande | |
|
| |
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:19 am | |
| -La profecía comenta que una jinete con un/a poderoso dragon/a, se enfrentará al jinete del dragon oscuro, ambos jinetes representan lo que sus dragones el bien y el mal, segun me comento mi abuelo, estamos destinados a una guerra, yo no le creí hasta que un sabio, me lo comento y me hizo ver por visiones el futuro, puede que solo sea una leeyenda por cumplir o una tontería pero tu llevas un dragon blanco, puede que tu seas la elegida para esa tarea, y la verdad, desde la muerte de mi abuelo ando buscando a ese elegido/a, para decir que me unire al bien en la batalla. >>Y no irá solo<< dice Cadoc en el pensamiento de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:23 am | |
| *Lo oigo abriendo los ojos por la impresion de sus palabras, shapira se hacerca a mi y me acaricia con el rostros* ->Te lo eh dicho, devemos estar mas unidas *En mi cabeza retumbaban las palabras de anubis* -No..N..o no se si podre ->Podremos, te lo aseguro *Salimos*
Última edición por Sirah S.More el Jue Abr 10, 2008 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 12:29 am | |
| Veo que Sirah se va con Saphira. *Supongo que ya hicimos lo que debiamos hacer, Cadoc, espero que por llevarte al lado del bien no tengas problemas* Le digo por telepatia al dragon. *¿Problemas yo? mas bien espero que sepas cuidar de ti mismo no quisiera tener que llevar a un jinete desmayado en la espalda mientras nos enfrentamos al lado oscuro*me devuelve con una sonrisa. -por cierto ola (saludo a quien entra) me monto en Cadoc con un habil gesto y salgo volando de la zona. | |
|
| |
Neko Hechicera
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 3:50 pm | |
| Me desempano. Salgo con Neuhl. | |
|
| |
Duffy Princesa del Fuego
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Jue Abr 10, 2008 7:06 pm | |
| Me despierto y salgo de allí, aburrida. | |